El Hub Defensa CV culmina su andadura e integra su actividad en la Comisión de Seguridad y Defensa de la CEV
Tras contribuir a vertebrar el ecosistema empresarial valenciano de defensa y poner en contacto a empresas, entidades e instituciones en torno a un objetivo común: reforzar el posicionamiento de la Comunitat Valenciana en este sector estratégico, el Hub Defensa CV abre una nueva etapa.
A partir de ahora, la actividad desarrollada hasta la fecha en el marco del Hub se canalizará a través de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), presidida por Vicente Lafuente, que asumirá la interlocución empresarial y el impulso de las iniciativas comunes relacionadas con este ámbito. Las entidades del hub podrán contribuir a este espacio de trabajo común, en el marco de sus respectivas líneas de actuación.
Entre los retos de esta nueva etapa destaca la voluntad de incrementar progresivamente el peso de las empresas valencianas dentro de la industria nacional de defensa, consolidando una base empresarial más competitiva, innovadora y especializada.
![]()
Actualidad
![]()
Agenda
cev@cev.es
Tel. 96 315 57 20
Plaza Conde de Carlet nº 3
46003, Valencia