Marketing y Comunicación: hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación

El próximo 16 de abril se presenta en la sede de CEV Alicante (C/ Orense, 10. Alicante) el informe “Marketing y Comunicación: hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación”.

A lo largo de los últimos dos años, ESIC y DIRCOM han estado trabajando en este informe conjunto, que recoge las conclusiones de más de medio centenar de entrevistas con directores de Marketing y directores de Comunicación – además de ejecutivos que lideran ambas áreas- de empresas de distintos tamaños, sectores e industrias, que trabajan en diferentes ciudades españolas, con el objetivo de tener una visión global, transversal y lo más representativa posible. Adicionalmente, se han llevado a cabo conversaciones en profundidad con 4 expertos en ambas áreas para refrendar las conclusiones y extraer los insights para esta publicación.

El informe quiere ayudar a las empresas y a los profesionales del Marketing y la Comunicación a entender cómo ambos departamentos pueden organizarse, colaborar, trabajar y caminar juntos hacia un objetivo de negocio común.

PROGRAMA

10:30h Recepción de asistentes

10:45h Bienvenida

  • Maritxe Alemany. Directora de Comunicación de CEV Comunidad Valenciana.
  • Esther Castellano. Presidenta de Dircom Comunidad Valenciana y Región de Murcia
  • Agustín Carrilero. Director Campus Valencia ESIC Business & Marketing School

11:00h Ponencia

  • César Romera. Marketing, Communication, Institutional Relations and ESG en Kyndryl

12:00h Presentación de las principales conclusiones del informe: Marketing y Comunicación: hacia una estrategia alineada en defensa de la marca y la reputación

  • Francisco Porras. Coordinador del informe y director de Comunicación de Samy Alliance

12:15h Mesa redonda

  • Rosa Ruiz. Directora Territorial de Comunicación y Relaciones Externas Levante y Canarias
  • César Romera. Marketing, Communication, Institutional Relations and ESG en Kyndryl
  • María Climent. Directora de Comunicación de PLD Space
  • Joan Porta Planelles. General Retail Manager de Unisa Shoes & Accessories
Modera: Francisco Porras. Coordinador del informe

13:30h Ruegos y preguntas

13:45h Networking 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies