El presidente de CEV Alicante, Joaquín Pérez, se reúne con la directora general de Diálogo Social

La directora general de Coordinación de Diálogo Social, Zulima Pérez, se ha reunido con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y con el nuevo presidente de esta organización empresarial en Alicante, Joaquín Pérez, para continuar impulsando el diálogo social “como factor clave en la reactivación económica”.

Zulima Pérez ha señalado que “trabajamos para sumar esfuerzos que permitan que el diálogo social sea una prioridad en Alicante, como lo es en el resto de la Comunitat Valenciana”.

El encuentro, que se produce tras la elección de Joaquín Pérez como nuevo presidente en la provincia de Alicante de la CEV el pasado mes de enero, ha servido para “acordar o sumar esfuerzos para que el diálogo social sea una prioridad en la provincia, siguiendo el ejemplo autonómico”, ha explicado Zulima Pérez.

En ese sentido, la directora general ha destacado “el trabajo que el sector empresarial de Alicante ha hecho participando y sumando esfuerzos, sobre todo en el diseño de esa hoja de ruta común que tenemos para la reactivación social y económica a través de los acuerdos Alcem-nos y de la estrategia valenciana para la recuperación”.

La reunión forma parte de la ronda de contactos iniciada esta semana por Zulima Pérez con los líderes empresariales de las tres provincias que, tras el ya celebrado el miércoles con representantes de Valencia, continúa este viernes con un encuentro previsto con el presidente de la CEV en Castellón, Luis Martí.